Un Adios


Hoy queremos dedicar esta entrada a un hombre que nos alegraba los días en el trabajo, un hombre que siempre tenía una buena palabra, que siempre tenía la sonrisa en la boca, era feliz y eso nos lo transmitía a nosotros. Le conoceréis por ser el primero en inaugurar nuestra sección de recuerdos Primitivo Rodríguez Tuñas, lo podéis ver aquí. Le gustaba esta iniciativa del Blog, y me tenía preparadas poesías y más recuerdos para poner, aunque ya no esté entre nosotros, seguiré con sus recuerdos, porque merece la pena leerlos y no queremos que queden en el olvido.
También te damos las gracias por la maravillosa biblioteca que donaste a la residencia, gracias a los libros se pasa el tiempo un poco más rápido.

Te echaremos de menos y seguro que donde estés, estarás alegrando la vida a aquellos que te rodean, a tu mujer. Un beso y hasta siempre.

Sara la Fisioterapeuta de la residencia ha querido escribirle unas palabras.

A Primitivo....

¿Por qué?

Por la sonrisa que no se le quita de la cara; por la amabilidad con todo el mundo, por su educación y paciencia, por su sentido del humor, por el cariño que hay, allá por donde paso, por poder hablar con el de todos los temas, por la confianza que llegue a tener con él ; por su positivismo ante el mundo que casi siempre me contagiaba; por su saber escuchar; por la emoción de sus ojos y sus palabras al hablar de los suyos......

Por tantas razones, te echamos de menos

Hasta siempre

Sara Rodríguez Del Rey

Martín García, el cuñado de Primitivo, al cual todos conocíamos, nos ha enviado una carta de agradecimiento y la queremos compartir con todos vosotros.

Dentro de lo que cabe, he tenido la suerte de visitar dicha Residencia, como tuve la suerte de su inauguración. Hace unos meses ingresó en dicha residencia mi cuñado, Primitivo Rodríguez y quitando los días de fiesta le he visitado a diario.

Estoy encantado de todo lo que he podido ver, tanto en el trato, como en amabilidad, fuera de serie. Sería no ser justo si empiezo a enumerar cosa por cosa y en asunto personal, a quién enumero primero y a quién segundo. Por fin he determinado, tanto desde el Presidente hasta la última señorita de la limpieza, los puntúo con un 10 alto.

Mi agradecimiento para todo el equipo humano de la residencia, y muchas gracias a cada persona del equipo, no olvidaré los días que mi cuñado ha pasado contentísimo y no dejaba de elogiar a unos y otros.

Muchas gracias y un fuerte abrazo

Martín García Borrajo

Muchas gracias a toda la familia y un fuerte abrazo para todos.



 

Comentarios

Bea ha dicho que…
Soy la nieta de Primitivo y desde aqui quiero agradeceros la palabras tan bonitas y emotivas que le habeis dedicado y por supuesto el trato recibido por vuestra parte hacia mi abuelo el tiempo que estuvo alli. Este donde este siempre os recordara. Gracias por todo!